Políticas de Privacidad y Términos de uso

El uso de la información contenida en este portal implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

 

Generalidades: La empresa EAS S.A ESP ha publicado este portal con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a la información relativa a la gestión adelantada en los proyectos y actividades.

Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes, los cuales están protegidos por la Ley. La Empresa pone este material a disposición de los usuarios en forma individual, como licencia de usuario final, queda por lo tanto prohibida toda comercialización o usufructo de este derecho de acceso.

Se autoriza el uso de la información contenida en este portal, siempre y cuando se realice la cita textual. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, cd rom, diskettes) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo visto bueno del la empresa por medio escrito.

Calidad de la información: Los datos y la información en general que aparecen en este portal se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante, la empresa  no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

Contenido: El material contenido en el portal consiste principalmente en información sobre la gestión adelantada por el Municipio, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.

Enlaces: El portal contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales la empresa no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.

Soporte técnico: Cualquier duda, inquietud o comentario sobre el contenido de este portal, puede escribir al correo contactenos@eassanluis.com

Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.